miércoles, 12 de marzo de 2014

El poder de la sanación reconectiva


FUENTE
http://www.periodicodecrecimientopersonal.com/el-poder-de-la-sanacion-reconectiva/

El poder de la sanación reconectiva

Es una “forma de sanar” a través de frecuencias conocidas como “Medicina de la Información”. En anticipo a su viaje a la Argentina, “Periódico de Crecimiento Personal” dialogó con el Dr. Eric Pearl, referente de esta disciplina, quien ya visitó el programa “La voz de la noche” y retornará próximamente a Buenos Aires para dar a conocer sus secretos.
Por Mariló López Garrido
     La “sanación reconectiva” es una terapia alternativa o “forma de curar” que ha enseñado, a más de 70 mil personas en el mundo, a convertirse en catalizadores de la sanación de forma rápida para sanarse y sanar a otros, según cuentan sus practicantes. Esta terapia fue descubierta por el Dr. Eric Pearl, autor del libro “La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti mismo”, best seller internacional y publicado en 36 idiomas. El libro relata su evolución desde quiropráctico de Los Ángeles a Sanador Reconectivo, y el progreso de sus pacientes que comenzaron a mejorar de enfermedades y trastornos graves.
-¿Qué enfermedades o patologías pueden ser curadas con la “sanación reconectiva”?
-Todo puede ser sanado; pero no es la enfermedad lo que se cura sino la persona. Tres personas pueden venir con la misma diagnosis y síntomas, y recibir ténicas distintas dependiendo de lo que sea apropiado para cada uno de ellas en determinado momento de sus vidas. Algunas personas lo necesitan para tener amor, otras para dar amor, para nuestras propias lecciones o para ayudar a otros. No sabemos todas las respuestas y eso es parte del problema.
-¿Quién puede aprender a sanar?
-Yo tenía miedo en los primeros años de que no todos pudieran aprender esto, pero  ahora que lo vengo ensañando hace ya doce años y a más de 70 mil personas alrededor del mundo, descubrí que cualquier persona lo puede aprender. Una vez que se aprende se puede usar el poder de la curación muy fácilmente, tanto para uno mismo como para el otro.
-¿Cómo funciona la sesión de sanación?
-La experiencia de cada uno es única. A menudo la sanación ocurre en una sola sesión y a veces tarda un poco más. Las personas se acuestan en una camilla, se relajan, cierran los ojos y sienten. No hay que poner la mente en blanco, visualizar, hacer un tipo de respiración especial, o meditar. Simplemente importará lo que ya se es capaz de hacer por uno mismo, con la capacidad de disfrutar en plenitud y la realidad de la experiencia. Pasados los tres días del seminario, puedo prometer que las personas habrán logrado en primer lugar, cualquier cosa en el mundo de la curación que yo pueda hacer, y en segundo lugar, la capacidad de hacer cualquier cosa que cualquier persona en el mundo pueda hacer, sin importar las culturas, creencias, religiones o historias que hayan tenido en sus vidas.
“Me convertí en una persona mucho más consciente de que somos seres multidimensionales…”

-¿Es preciso que la persona que va a ser sanada crea en esta técnica?
-Creer no tiene nada que ver con esto. Cuando esto comenzó mis pacientes venían a verme porque era yo era quiropráctico, y ninguno de nosotros esperaba que esto sucediera.
Cuando vienen a uno de mis seminarios y me dicen que están ahí sólo porque un amigo o familia les dijo que fueran pero que no creen en esto, yo les respondo: “no tienes que creer. Simplemente recuéstate y piensa que tal vez esto sea real, que tal vez no, pero sea lo que sea es una buena oportunidad para acostarse en el medio del día, descansar los ojos y ver que pasa”. Así, estas personas tendrán la sanación. Si alguna persona vino y no logró los objetivos que tenía no fue por no creer, sino por creer demasiado, por ser tan creyentes y necesitados de la curación, lo que a veces se constituyó en un bloqueo o una limitación.
-¿En qué y cómo ha cambiado su vida al descubrir la “sanación reconectiva”?

-Me convertí en una persona mucho más consciente de que somos seres multidimensionales, de que hay muchas formas de vida inconsciente que existen en diferentes planos que hasta hace poco ni siquiera sabíamos que existían, y de que hay un propósito mayor en nuestras vidas.
-¿Qué opina de los que sostienen que el año 2012 será un traspaso o un cambio energético? Teniendo en cuenta que incluso algunos hablan del fin del mundo,  ¿esto también se relaciona con la sanación reconectiva?
-Es interesante que esta polémica haya comenzado cerca de 2012 y que ahora todos estén hablando de esto. Muchas personas creen que se acerca el fin del mundo, algo que por supuesto no será así. Ha habido muchos “saltos” antes y habrá muchos “saltos” y oportunidades para la expansión humana después de este período. Sí creo que miraremos para atrás en tres, diez, 20 años y que entonces apreciaremos la enorme transformación de los seres humanos, porque estoy convencido de que hay un cambio y de que estamos ante la presencia de una nueva evolución humana. El proceso de transformación ya se ha iniciado, va a tener un punto muy fuerte, y eso es el 2012.

-¿En qué se parece o diferencia esta técnica con otras similares como el Reiki?
-Esta disciplina es muy diferente al Reiki u otras maneras de sanación que funcionan mediante las energías que conocemos, no importa como las llamemos. La “sanación reconectiva” es una manera de trascender las técnicas completamente; algo más global y expansivo que se encuentra en el momento adecuado de aplicarlo.
“No somos quienes estamos haciando la curación. Ella está facilitada por Dios, por el amor, por el universo o por la palabra que te haga más feliz.”

-¿Por qué si esto es tan bueno y fácil de aprender, no es tan conocido como otros medios de sanación más tradicionales?

-En primer lugar, porque la medicina tradicional ha estado vigente durante mucho tiempo y en cambio la “sanación reconectiva” surgió como tal en agosto de 1993; por mucho tiempo las personas creían que era solo otra técnica de curación con energías y, como tal, no era comprendida. Ahora se ha vuelto mucho más conocida pues hubo mucha investigación alrededor del mundo. De las 70 mil personas que han aprendido esto, cerca del 20 por ciento son importantes profesionales de la salud, como quiroprácticos, doctores, enfermeros, terapeutas. Pero también sucede que muchas de ellas nunca se interesaron en curar mediante este método porque no creían que fuera posible.
¿Y qué respuesta global se está advirtiendo ante el mayor conocimiento de sus efectos favorables?
-Ahora cada vez más y más personas lo están conociendo porque he hablado en las Organización de las Naciones Unidas (ONU), en hospitales y universidades, a miembros de gobiernos y congresistas. El libro es un best seller internacional en 60 países, lo cual significa una prueba de que sí que sí se está conociendo más. Mi propósito es difundirlo  lo más posible antes de morir, así cuando me vaya, el mundo pueda estar en mayor magnitud de curación. Pero reconozco que esto es un grandísimo desafío anclado en el ego. Es decir, las probabilidades de curaciones y de tratamientos con energía son a veces cuestiones de crédito, no tanto de “lo que yo he hecho con este paciente por mi reputación”. Con frecuencia no nos damos cuenta que nosotros no somos quienes estamos haciendo la curación, sino que ella está facilitada por Dios, por el amor, por el universo o por la palabra que te haga más feliz. Nosotros somos solo catalizadores, que además tenemos el don y el privilegio de ser testigos.

Encuentros con Eric Pearl

     Los Seminarios de Sanación Reconectiva se llevarán a cabo en Argentina del 7 al 11 de Septiembre en el Sheraton Hotel Libertador de la ciudad de Buenos Aires. La inscripción se puede realizar visitando la página web www.TheReconnection.com, o enviando correo electrónico a info@TheReconnection.com
Asimismo, los organizadores del evento sugieren visitar el siguiente link del video con mayor información ilustrativa
Información:
María Lucía Tarazona
Celular: 1167218345
Tel: 54 – 11 – 51993121 (Argentina)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario